Comunicado de Prensa
“Ingram Micro México, nombra Gerente Sucursal Puebla”

México, D.F., 21 de abril, 2014 - Ingram Micro Inc. (NYSE: IM), distribuidor de tecnología y proveedor de suministros más grande del mundo, anuncia el nombramiento oficial de su Gerente Sucursal Puebla.

Silvia Rosas quien ocupaba el puesto de Gerente Acting Sucursal Puebla ha sido promovida para ocupar de manera oficial esta posición, reportándole directamente a Ulises Sumaran, Diretor Comercial de Ingram Micro México, a partir del mes de abril del presente año.

Rosas ha colaborado en Ingram Micro México desde el año 2003 y ha desempeñado diferentes posiciones, obteniendo experiencia en áreas tales como: Crédito y Cobranza, Recursos Humanos y Ventas.

En Octubre de 2013, Silvia, aceptó el reto de llevar el liderazgo de la Sucursal Puebla y como resultado de los buenos resultados alcanzados, ha obtenido un logro profesional más dentro de su carrera en Ingram Micro, ahora como Gerente de la Sucursal Puebla.

Sobre Ingram Micro, Inc.
Como un enlace vital en la cadena de valor en la tecnología, Ingram Micro crea ventas y oportunidades de rentabilidad para nuestros fabricantes y distribuidores, a través de programas únicos de Marketing, servicios logísticos, soporte técnico y financiero, y servicios de Cloud, así como valor agregado y distribución. La compañía es el único distribuidor de TI global, brinda servicios a más de 145 países en 6 continentes con el portafolio de TI de productos y servicios más grande del mundo. Visite: www.ingrammicro.com
Contacto:
Ingram Micro México
Mónica Benítez
Gerente de Marketing
monica.benitez@ingrammicro.com.mx
Tel. (55) 52 63 64 70