Solicitud de Distribución

¿Quieres ser Distribuidor en Ingram Micro?

Ingram Micro México, S.A. de C.V., el distribuidor de TI líder en México, es una subsidiaria de Ingram Micro Inc., el proveedor mayorista de productos y servicios de tecnología más grande del mundo. Con sede en Santa Ana, Cal., brinda servicio a 150 países, es el único distribuidor de TI global con operaciones en Asia y cuenta con 103 centros de distribución en 36 países. Clasificada en el número 80 en Fortune 500.

 

En Latinoamérica, Ingram Micro está presente en México, Brasil, Chile, Miami, Florida y atiende al resto de los países de la región a través de sus oficinas en Perú y Argentina.

Ingram Micro México es el mayorista líder en el país. Además de sus oficinas corporativas y Centro de Distribución en la Ciudad de México, Ingram Micro México cuenta con oficinas de venta en Hermosillo y Tijuana, y sucursales en las ciudades de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y Mérida, dando servicio a todo el canal de distribución en la República Mexicana. Para más información visite www.ingrammicro.com.mx

 

En México, somos el distribuidor de Tecnología más grande del país distribuyendo más de 15 mil productos que son fabricados por más de 200 importantes proveedores de equipos y programas, ofreciendo un gran número de servicios para los Distribuidores del ramo

 

En Ingram Micro México, valoramos profundamente la relación con nuestros distribuidores, lo cual nos permite mantener un liderazgo basado en la disponibilidad de los productos, el mejor precio del mercado y un servicio profesional y eficiente.

 

Nos interesa mucho apoyarte en tus negocios, para poder iniciar una relación comercial, te solicitamos llenar el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE DISTRIBUCIÓN, esta información le llegará a nuestro Departamento de Cuentas Nuevas.

 

En caso de que tu actividad comercial u objeto social no esté relacionada con la comercialización de productos y servicios de tecnologías de información (TI), es necesario que se demuestre que revendes los productos a usuarios finales

 

· Si no tiene por finalidad revender los productos que compra a Ingram Micro México SA de CV, no podremos abrir una cuenta  para usted.

 · El formulario debe llenarse por completo sin abreviaturas.

 · Las cuentas se revisan y re-documentan cada seis meses después de haberse registrado.

 · Aplica un cargo de $450.00 pesos por investigación de crédito para clientes registrados.

 

 

Por favor le solicitamos tener a la mano la siguiente documentación:

 

· Constancia de Situación Fiscal (re-impresión con una antigüedad no mayor a dos meses).

· Comprobante de domicilio fiscal vigente a nombre del titular o de la Razón Social. (por ejemplo; Luz, Agua, Predial o Telefonía fija con una antigüedad no mayor a dos meses)

· Identificación Oficial Vigente (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).

· Acta constitutiva de la sociedad con sello del Registro Público de Comercio (persona Moral).

 

 

 

 

Por favor, incluya todos los documentos y datos requeridos, en caso contrario, la aprobación de su solicitud puede demorarse o rechazarse.

Acepto

 

Nos gustaria apoyarle. Si requiere de más información o tiene dudas respecto a la Alta como Distribuidor en Ingram Micro México, S. A. de C.V.

Contacta al área de  Cuentas Nuevas

Ingram Micro Inc.

Ingram Micro México

Copyright

Aviso de privacidad

Laguna de Términos  No.249, Col. Anáhuac, C.P. 11320 Tel.: (55) 5263-6500

© 2009 Ingram Micro México, S.A. de C.V.