Selecciona el País  













Quienes Somos
  Nuestra Filosofía
  Perfil Corporativo
   
 

Ingram Micro

Ingram Micro

Ingram Micro México S.A. de C.V., el distribuidor de TI líder en México, es una subsidiaria de Ingram Micro Inc., el proveedor mayorista de productos y servicios de tecnología más grande del mundo.

Con sede en Santa Ana, Cal. Ingram Micro brinda servicio a 150 países y es el único distribuidor de TI global con operaciones en Asia y cuenta con 114 centros de distribución en 34 países.

Clasificada en el número 69 en Fortune 500, Ingram Micro generó ingresos por $35.0 billones de dólares en el año fiscal 2007. Visite www.ingrammicro.com.

En Latinoamérica, Ingram Micro está presente en México, Brasil, Chile, Miami, Florida y atiende al resto de los países de la región a través de sus oficinas en Perú y Argentina.

Ingram Micro México es el mayorista líder en el país. Además de sus oficinas corporativas y centro de distribución en la Ciudad de México, Ingram Micro México cuenta con oficinas de venta en Hermosillo y Tijuana, y sucursales en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, Mérida y Querétaro dando servicio a todo el canal de distribución en la República Mexicana.


 

 

 

 
  Copyright Política de privacidad